crossorigin="anonymous">

Oracion de la Mañana De Hoy Miercoles 27 de Diciembre – Salmo 118 Tiempo De Orar

Oracion de la Mañana De Hoy Miercoles 27 de Diciembre – Salmo 118 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día de Hoy Miercoles 27 de Diciembre 2023

Nuestro Sitios y Redes Sociales

Producido y Diseñado por RedCatolica.Com

Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube

Oración de la mañana de hoy miércoles veintisiete de diciembre del dos mil veintitrés.
En el nombre del padre del Hijo y del Espíritu Santo Amén Padre Dios Rey del cielo y de la tierra estoy en esta mañana frente a ti para ponerme en tus manos en este día que comienza Tú eres mi señor y protector, tú eres el Dios de la vida, pues solo en ti encuentro lo que necesita.
Gracias porque me otorgas la dicha de sentir tu suave caricia de amor en la brisa de la mañana que siento en mi rostro.
Gracias por la belleza con la que me rodeas por este cálido rayo de sol que me cobija Gracias por las personas que me ayudan a ver que aún queda esperanza en este mundo que parece perdido te halago porque eres recto amas la justicia y el derecho y tu amor llena la tierra ¡Gracias por ayudarme a comprender que todo puede estar mejor!
Creo que estando de tu lado nada me faltará.
Padre dios ayúdame a ser libre de cualquier sentimiento negativo que quiera apoderarse de mí para que mi corazón pertenezca solo a ti que nada usurpe el lugar que te corresponde en mi vida Señor, enséñame a buscar tus bendiciones, enséñame dónde obtener los milagros que mi vida necesita.
Muéstrame dónde están los tesoros que tienes para las personas que hemos decidido abrir nuestro corazón y alma hacia ti señor.
Tú eres el dueño de todo cuánto existe me regalas el amanecer me abres los cielos para recibir tus bendiciones.
A través del canto de los pájaros me expresas tu cariño y amor, Bendito seas mi señor que has escuchado mis ruegos sabes que sin ti nada puedo hacer y que solo con tu amor puedo sacar adelante mi vida Mi única esperanza está en ti, tú me haces tanto bien que no sé cómo pagarte.
En este día te entrego lo único que tengo y lo único que te agrada, un corazón humilde y rebozante de amor por ti.
Sé que estás a mi lado y que quieres lo mejor para mí, por eso te abro mi corazón para suplir que me ayudes a salir adelante Hoy de manera especial te pido paciencia serenidad para saber esperar Bendito seas porque ahora me estás sanando y renovando Porque estás pasando tu mano sobre mí y me haces totalmente tuyo.
Hoy quiero tomar este día como una oportunidad más que me da solo por tu amor No tengo miedo de salir a luchar con ánimo y decisión.
Me abro tus palabras de vida que son lámpara para mis pasos, porque quiero aprender de ti Perdón por ese aclamor que no di por esa sonrisa que me faltó darle al hermano por no ser solidario por no haber dado lo que recibí de ti llévame en tus manos cuando veas que ya no puedo seguir en las batallas, ayúdame a levantarme cuando veas que me quede sin aliento.
Soy un privilegiado por sentirme escogido por ti, por darme tu espíritu para vivir y compartir la vida con las personas que me dean dame la fuerza de tu espíritu para luchar para que mi esperanza no sea pasiva sino que sea una esperanza en la que yo también luché por alcanzar lo que anhelo.
Señor de misericordia, en este nuevo día me entregaré en cuerpo y alma para que mis acciones edifiquen tu reino de amor Amén.
Dedicare un momento de mi día Para pedir por todos aquellos que viven en situación de calle para que prójimos generosos compartamos de nuestras bendiciones materiales.
Lampara es tu palabra para mis pasos Luz en mi sendero Lo juro y lo cumpliré guardaré tus justos mandamientos.
Salmo ciento dieciocho Que el Señor nos bendiga en ese día, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo.
Amén. Recuerda suscribirte, apoyarnos con un me gusta, también activar la campana a notificaciones.
Para que cada mañana puedan recibir estas oraciones hechas con tanto amor. Somos Red Católica.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button