crossorigin="anonymous">

Oracion de la Mañana De Hoy Miercoles 10 de Enero – Salmo 40 Tiempo De Orar

Oracion de la Mañana De Hoy Miercoles 10 de Enero – Salmo 40 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día de Hoy Miercoles 10 de Enero 2024

Nuestro Sitios y Redes Sociales

Producido y Diseñado por RedCatolica.Com

Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube

ORACIÓN DE LA MAÑANA DE HOY MIÉRCOLES diez DE ENERO DEL dos mil veinticuatro En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Señor, te alau y te bendigo en esta mañana por todo el amor que derramas sobre mí.
Te pido que con todo tu poder me renueves por completo y que me des nuevas fuerzas para enfrentar este día con la mejor actitud.
Dios todopoderoso gracias porque en esta mañana me permites sentir tu amor en todo lo que me rodea Pues me has regalado un techo en el cual puedo descansar y recuperar fuerzas.
Has puesto en mi mesa el sustento de cada día, me has dado un trabajo que me sirve para clarificarte.
Gracias porque en medio de cada situación que vivo ahí estás tú acompañándome.
Yo estoy en tus manos y sé que nadie puede quitarme de ti Quiero verte en lo más sencillo de lo que me rodea, pues tú manifestas tu poder hasta en los más pequeños detalles.
No permitas que en mi diario vivir deje perder ese sentido y proyecto que tienes para mi vida por andar distraído con lo que el mundo me ofrece.
Acepto y recibo todo lo que la vida me permita vivir y te aseguro que lo voy a usar a favor de mi crecimiento personal.
Gracias por ser tú por ser el dios de la esperanza de las promesas el dios de la sabiduría y el dios de la grandeza por toda la creación Hoy me levanto seguro de que me acompañas me bendices y me llenas de luz para avanzar por el camino correcto.
Gracias porque no permites que en medio de las dificultades me deje ganar por el miedo sino que me das fuerza para vencer cualquier inseguridad Así quiero vivir este día con la plena certeza de que no me abandonas que me ves me hablas y me escuchas Sé que estás conmigo en este momento te pido que sigas a mi lado a cada paso que dé para tener la certeza de que no estoy solo sé que si estás en mí podría ser feliz y podré vencer todas las dificultades que estoy viviendo te pido que me des alegría y optimismo para enfrentar cada una de las situaciones que se presenten hoy Mi Dios Que seas tú el sol que nace de lo alto, la luz de mi camino, iluminame, santifica me, transfórmame en un ser
lleno de amor que viene de ti Te halago y te bendigo porque sé que escuchas mi oración y me acompañas donde quiera que vaya Te pido que Jen es de amor a todos esos corazones que tanto necesitan de ti.
No quiero que nada me robe la paz necesito responder sabiamente a cada situación Gracias porque bendices a todo lo creado con tu amor generoso.
Pues aunque tú no necesitas de nada para existir decidiste crear a tus creaturas para depositar en ellas el amor que desbordas.
En esta mañana quisiera abrazarte y siempre permanecer muy cerca de tu corazón Ese es mi mayor deseo para jamás perderme en este mundo tan alejado de ti.
Bendice a toda la humanidad y danos la gracia de sentir siempre tu presencia en nuestras vidas.
En este nuevo amanecer te proclamó a mi señor de mi corazón porque sé que de tu lado Podré alcanzar la verdadera felicidad Amén Hay un examen de conciencia a profundidad, de todos los pecados que he cometido desde mi última confesión.
Y pediré perdón a Dios por ellos Dichoso el que cuida del pobre y desvalido El Señor lo guarda y lo conserva en vida El Señor lo guarda y lo conserva en vida para que sea dichoso en la tierra y no lo entrega la hazaña de sus enemigos.
Salmo cuarenta Que el Señor nos bendiga en ese día, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo.
Amén. Recuerda suscribirte, apoyarnos con un me gusta, también activar la campana a notificaciones.
Para que cada mañana puedan recibir estas oraciones hechas con tanto amor. Somos Red Católica.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button