crossorigin="anonymous">

Oracion de la Mañana De Hoy Martes 09 de Enero – Salmo 56 Tiempo De Orar

Oracion de la Mañana De Hoy Martes 09 de Enero – Salmo 56 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día de Hoy Martes 09 de Enero 2024

Nuestro Sitios y Redes Sociales

Producido y Diseñado por RedCatolica.Com

Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube

ORACIÓN DE LA MAÑANA DE HOY MARTES nueve DE ENERO del dos mil veinticuatro En el Nombre del Padre del Hijo y del espíritu santo.
Amén. Señor misericoso, En la claridad de este nuevo día quiero lavar tu nombre, pues sólo tu eres autor de innumerables maravillas que me llenan de dicha Señor mío al sentir los cálidos rayos de sol que abrazan mi piel Siento tu ternura paternal que me protegen de las acechanzas del mal.
Te pido que seas tú el escudo de mi corazón para que nada ni nadie pueda hacerme daño y puedas sentir siempre tu paz En este día quiero suplicarte para que bendigas mi hogar, para que todo el amor que vivimos en mi familia sea gracias a tu presencia armoniosa Quiero que me llenes de tu amor y me impulsos a dar la batalla a creer en mis capacidades Cuando siento tu protección me lleno de paz, de serenidad pero sobre todo siento tu impulso que me invita a dar lo mejor de mí.
Te pido que seas tú el escudo de mi corazón para que nada ni nadie pueda hacerme daño.
Y puedas sentir siempre tu paz Sé que estás a mi lado y quieres que sonría frente a todos los problemas tengo porque en ellos me haces crecer Sé tú la estrella que me guíe en la inmensidad de los mares de la vida.
Pues confío que me llevaras por rutas seguras en las que podré gozar plenamente de tus bendiciones.
Limpia mi corazón con tu palabra, para enseñarme cómo debo amarte y llamar a los demás.
Necesito de ti necesito de tu bendición te entrego las acciones de este día que ya ha iniciado para que estén impregnadas de tu amor Que ellas reflejen la misericordia que has tenido conmigo para que todos sepan que eres grande y majestuoso.
Bendito seas dador de gracia tu palabra es para mi fuente de vida y de bendición Quiero que mi vida se desarrolle en tu Veredad ¿Qué es la plenitud?
Aparta de mí todas las dudas Las incertidumbres apartan de mí la ignorancia Estoy seguro de que si actúas en mí en este momento estaré listo para vencer todas las dificultades que traiga este nuevo amanecer.
Quiero entregarte mi vida todo aquello que me pueda quitar la paz y no me permite ver y apreciar la grandeza de tu amor.
Ayúdame a discernir en todo mi actuar y pensar Para vivir impulsado por tu amor ¿Qué quiere lo mejor para mí?
Da mi apertura de mí para tratar de comprender todo sin tenerle miedo a lo que es diferente.
Te pido que me des un corazón grande para amar de verdad a todo el que lo necesite sin importar las diferencias.
Gracias por aquellas cosas en las que pude encontrarte, en lo más sencillo, en una conversación, en un abrazo, en una caricia Permíteme verte en este día en cada una de mis actividades te pido tu sabiduría para saber hablar y callar cuando sea necesario ayúdame a amar al prójimo como a mí mismo Que la maldad que habita en el mundo no me desanime, no me quite la esperanza de un mundo según tu amor.
Padre celestial, qué bendición tan grande es apreciar este nuevo amanecer, Pues en él me dejas claro cuán grande es tu amor por mí Amén visitar el Santísimo Sacramento Para pedir por la redención de los pecados de mis seres amados y de toda la humanidad, para llegar juntos al reino de los cielos.
Misericordia, Dios mío, misericordia, que mi alma se refugia en ti, me refugio a la sombra de tus alas, mientras pasa la calamidad.
Salmo cincuenta y seis.
Que el Señor nos bendiga en ese día, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Recuerda sus escribirte apoyarnos con un me gusta, también activar la campana de notificaciones.
Para que cada mañana puedan recibir estas oraciones ellas con tanto amor. Somos Red Católica.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button