crossorigin="anonymous">

Oracion de la Mañana De Hoy Lunes 25 de Diciembre – Salmo 17 Tiempo De Orar

Oracion de la Mañana De Hoy Lunes 25 de Diciembre – Salmo 17 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día de Hoy Lunes 25 de Diciembre 2023

Nuestro Sitios y Redes Sociales

Producido y Diseñado por RedCatolica.Com

Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube

Oración de la mañana de hoy lunes veinticinco de diciembre del dos mil veintitrés En el nombre del padre del Hijo y del espíritu santo Amén Padre celestial bendito y lavado seas por los siglos Gracias porque en este día conmemoramos el nacimiento de nuestro salvador Pues nos has permitido contemplar de nuevo el rostro del niño bendito de Belén quien nos trae innumerables bendiciones y gracias.
Pero sobre todo nos anuncia que nuestra vida no está perdida que podemos seguir caminando en los senderos de la santidad que un día nos harán llegar a ti Te pido Dios de mi vida que en esta mañana me des la capacidad de darme cuenta y ser consciente de todo lo que me rodea.
Quiero ser capaz de ver todas las bendiciones con las que tu ornamentas mi existencia Pero te pido sobre todo que me des una mirada perspicaz capaz de descubrir todas las trampas con las que el enemigo me quiere hacer caer.
Acompáñame en cada una de las actividades que hoy tenga que desempeñar Guíame mis acciones Aconsejame en cada una de mis decisiones y ayúdame a cumplir con mis obligaciones de la mejor manera te pido que ilumines mi fe para que pueda ser alguien que cree y confíe en ti.
Te pido que alientes mi esperanza para que tenga puesta mi mirada en tus palabras de salvación.
Y te pido que mi flames mi caridad para que pueda vivir en el auténtico amor que viene de ti Te entrego cada una de las acciones que haré hoy y te suplico que me cuides y me ilumines Quiero iniciar este día con un corazón transparente y así poder ser testimonio de tu amor y de tu presencia en mí Quiero servir desinteresadamente y esperar con fe pues te amo con todo mi corazón y mi vida mis sueños están en tus manos Niño Santísimo de Belén Sé el rey de mi vida Sé el guía de mi camino Sé la luz que me ilumine la oscuridad Te abro las puertas de mi vida de mi mente y a la acción divina del espíritu santo para que seas tú transformando todo mi ser
Gracias señor porque en este momento mientras reflexiono tú me das paz y serenidad para no fallecer en ninguna de mis luchas Te entrego mis fuerzas y las ganas de hacer de este día el mejor para que las multipliques.
Dame la capacidad de aceptar todo aquello que soy y que a veces me cuesta mucho aceptar Permíteme que ame con el corazón sin esperar nada a cambio Que sea capaz de amar y bendecir a mis hermanos con los comparto la vida.
¡Gracias por hacer obras grandes en mí!
Porque te manifestas con bondad en todos los acontecimientos del día Te pido que me guíes por el camino de la vida para dar con decisión pasos firmes en el sendero de la santidad el cual estrecha mi amistad contigo y puede algún día estar en tu presencia por la eternidad.
Le consagro mi día al niño Jesús que transmite una gran noticia para salvación de toda la humanidad Oh padre celestial bendito seas por permitirme recibir al santo niño Jesús en mi corazón al comienzo de esta hermosa mañana Amén En este día tan especial, compartiré mi día con mi familia y seres amados para tener un día lleno de amor unión paz y de muchos recuerdos felices Viva el Señor Bendito sea mi roca sea ensalzado mi dios y salvador tu diste gran victoria tu rey Tuviste misericordia de tu afligido.
Salmo diecisiete que el Señor nos bendiga en ese día, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Recuerda su también activar la campana de notificaciones para que cada mañana puedan recibir estas oraciones ellas con tanto amor.
Somos Red Católica.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button