crossorigin="anonymous">

Oracion de la Mañana De Hoy Lunes 18 de Diciembre – Salmo 145 Tiempo De Orar

Nuestro Sitios y Redes Sociales
Producido y Diseñado por RedCatolica.Com
Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube
ORACIÓN DE LA MAÑANA DE HOY LUNES dieciocho DE DICIEMBRE del dos mil veintitrés En el nombre del padre del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. ¡Bendito señor!
En esta bella mañana elevó mi mirada a tu santo rostro para elevar mi sencilla oración a ti.
Quiero lavarte por todas las cosas bellas que me rodean quiero que mi alma se rego sigue junto a las criaturas del cielo en sus cantos hacia ti Quiero encontrar mi plenitud en la contemplación de las obras de tu creación signo de tu absoluta perfección y tu maravilloso poder.
Bendito y lavado sea tu santo nombre, mi señor y mi dios, pues eres autor de grandes proezas y en ti está la razón de todo lo que existe quiero ser renovado todos los días por tu amor y prepararme para darle mejor de mí Sé que en este momento estás derramando sobre mí toda tu gracia y sé que me estás capacitando para estar listo para salir a luchar te necesito en mi vida para animarme y para seguir en la batalla.
Necesito de tu ayuda para levantarme con ánimo y así alcanzar todo lo que me he propuesto Háblame al corazón para seguir un camino de victoria sobre todas mis dificultades.
Que tenga serenidad en el corazón y lucidez en la mente para tomar decisiones adecuadas.
Qué difícil es tomar el primer impulso para enfrentar las batallas que la vida nos propone, pero todo se disipa con tu poderosa fuerza, Gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que tú escuchas mis súplicas y respondes a mis clamores.
Tú me das la fuerza para vivir, para luchar y para salir adelante Por eso abro todo mi será tu presencia y te pido que me llenes de ti.
Libérame de tanto peso que he llevado sobre mis espaldas No dejes que nada ni nadie me robe tu paz Que nada me robe ese momento de bendición Gracias por actuar con amor en mi vida y en la de las personas que amo.
¡Gracias por no dejarme solo en ningún momento!
Saca de mi todo aquello que no me conviene, que no me hace bien, que no me genera felicidad, echa fuera todo lo que me tiene atado y me roba la paz Actúa en mi vida con toda tu fuerza Hoy quiero sentirme sano y poder construir el mejor de los días en tu presencia.
Muéstrame lo que quieres para mi vida, el camino de la plenitud, de la felicidad, Quiero encontrarlo guiado por tu mano poderosa.
Señor, ayúdame a prenderme de todo lo que no me identifica que sepa discernir y siempre haga lo que te agrada y lo que conviene a mi alma Pongo en tus manos las acciones de este día que comienzo para que todo lo que hagas sea para tu glorificación y el bien de los que amo Te pido que mis acciones reflejen en todo momento que he aceptado vivir en tu palabra de vida Te entrego todo lo que voy a realizar hoy sin dudar que tú llevas a buen fin la obra de tus manos Gracias Señor, porque he sentido en mi vida todo tu amor Ese amor que me ha hecho hacer mejor persona y que me hace ver las cosas de una manera diferente mi señor quiero abrazar con interés a tu voluntad y tu
misericordia en este nuevo día porque todo en mi vida es para mi bien Amen Durante este día Consagraré mi esfuerzo en el trabajo cotidiano como una alabanza a Dios para que todas mis actividades sean hechas en su nombre.
Señor Dios mío, de día te pido auxilio De noche grito en tu presencia, ¡llegas a ti mi súplica!
Inclina tu oído a mi clamor Salmo ochenta y siete Que el Señor nos bendiga en ese día En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Recuerda suscribirte y apoyarnos con me gusta, también activar la campana de notificaciones.
Para que cada mañana puedan recibir estas oraciones hechas con tanto amor. Somos Red Católica.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button