crossorigin="anonymous">

Oracion de la Mañana De Hoy Domingo 24 de Diciembre – Salmo 147 Tiempo De Orar

ORACIÓN DE LA MAÑANA DE HOY DOMINGO veinticuatro DE DICIEMBRE del dos mil veintitrés.
En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo Amén Gracias Dios mío porque me permites un día más de vida porque me llenas de tu bondad porque me permites ser una persona abierta a tu voluntad Gracias sobre todo por permitirme vivir en este día tan especial en el que conmemoramos con alegría el gran milagro de la venida del niño Jesús.
Gracias porque a través de él, No sigues recordando que la esperanza sigue viva para todos aquellos que actuamos de buena voluntad.
Hoy quiero sentir que iluminas mi vida Que estás llenando de luz Todo lo oscuro que hay en mi ser Hoy quiero sentir que aunque todo es oscuro fuera dentro de mí todo es claro y lleno de luz Qué bueno es estar a tu lado Saber que estás aquí Mirándome y cuidando de mí Me alegra el corazón saber de ese amor tan grande que me tienes Ese amor tan profundo que me hace sentir bien y dibuja una sonrisa en mi rostro.
Gracias por darme la oportunidad diaria de hablarte por medio de la oración de expresarte todo lo que siento De esta manera puedo ser libre ante ti Gracias porque me dejas ver que hay esperanzas que todo lo que me genera complicaciones se puede cambiar Te pido que me des la seguridad de que vas a mi lado en el camino de la vida, confío en que sostienes mi mano y me enseñas todo lo que necesito.
Mi abandono en tus manos misericordiosas para que transformes mi corazón en un instrumento de tu paz Quiero señor mío que tu amor se transmita a través de mí ti alau y te bendigo porque sé que escuchas mi oración porque sé que me amas me bendices y en cada momento de mi vida quieres verme feliz.
Quiero que revises todo mi ser y quites todo aquello que no es necesario en mi vida limpia mi corazón dios mío para que solo tú puedas habitar en él Dios amado, pongo en tus manos durante este día tan especial a mi familia.
Ayúdanos a comprender que el verdadero valor está en la gracia que nos concedes al enviar a tu hijo amado atraernos la buena noticia de la salvación Confío en que tu Espíritu Santo llega sobre mí en este momento me inunda de su gracia santificadora y me ayuda a ser feliz Gracias por este aliento que viene de lo alto que toca mi corazón y lo transforma, lo renueva.
Regálame mucha tolerancia para respetar a todos los que por ser diferentes a mí me parecen difíciles de tratar te pido por los agonizantes de este día permite que si los quieres llamar a tu casa eterna puedan paratir con su conciencia tranquila y todos sus asuntos resueltos hazme reconocer mis faltas sobre todo la de la fe y confianza en tu voluntad dame más conciencia de tu presencia aunque no la vea ven con tu fuerza poderosa y hazme sentir que no estoy solo tú vas conmigo y nunca me abandonas que no pase yo por encima de nadie sino que pueda ayudar a los demás a que realicen sus vidas a que cumplan sus sueños en la medida de mis posibilidades Señor bendito lléname de todos tus dones a través de tu
santo espíritu para que en este nuevo día pueda triunfar en tu nombre Amén.
Resaré un padre nuestro por todos aquellos que aún no conocen a Jesucristo para que algún día les llegue la noticia de tu salvación y que abran su corazón para recibirla.
Glorifica al señor Jerusalén, Alava tu Diosión, que ha reforzado los cerrojos de tus puertas y ha bendecido a tus hijos dentro de ti.
Salmo ciento cuarenta y siete Que el Señor nos bendiga en ese día, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Recuerda su escribirte apoyarnos con un me gusta, también activar la campana a notificaciones.
Para que cada mañana puedan recibir estas oraciones ellas con tanto amor. Somos Red Católica.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button