crossorigin="anonymous">

Oracion de la Mañana De Hoy Domingo 17 de Diciembre – Salmo 121 Tiempo De Orar

Oracion de la Mañana De Hoy Domingo 17 de Diciembre – Salmo 121 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día de Hoy Domingo 17 de Diciembre 2023

Nuestro Sitios y Redes Sociales

Producido y Diseñado por RedCatolica.Com

Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube

ORACIÓN DE LA MAÑANA DE HOY DOMINGO diecisiete DE DICIEMBRE del dos mil veintitrés En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén.
Señor, te alabo y te bendigo por todo el amor que me das por estar pendiente de mí por darme una nueva oportunidad con este amanecer Quiero alabarte con todo mi ser en esta mañana pues te has compadecido de mí un día más y me sigues haciendo participar del maravilloso milagro de la vida.
En ti encuentro mi felicidad y la fuente de mis alegrías en ti encuentro el consuelo y la esperanza para seguir en la lucha Eres el único que me conoce plenamente y por ello sabes darme lo que necesito para ser feliz y que me encamina en el sendero de la santidad Gracias porque tú eres un dios maravilloso y me han regalado un hogar y una bella familia.
Señor, te pido que en este nuevo día me ayudes a tener pensamientos de amor y palabras justas y bondadosas señor aquí estoy en tu presencia dándote gracias por este nuevo día que me permites vivir porque eres eternamente misterioso conmigo ven que clamo tu presencia ven Que quiero que en estos momentos a través de tu Espíritu Santo darle vida a mi ser entero tú eres el motor de mi vida y el único que le da sentido tú eres mi único objetivo y solo por ti Sé que mi vida no está vacía Quiero salir hoy a vencer que tu amor me anime, permite que pueda ver las bendiciones que preparas para mí en medio de todo.
Porque en este instante reconozco que si estoy vivo es gracias a ti, porque tienes un propósito para mí.
Señor, no me alcanzan las palabras para expresar cuándo te amo.
Por eso ahora te habla todo mi ser de lo agradecido que estoy por todo lo que eres y haces por mí.
Te pido que me des mucha claridad en mi mente y en mi corazón para saber qué quiero hacer con la vida para no distraerme en lo efímero y dedicarme a lo que verdaderamente me da felicidad que eres tú quiero alabarte quiero decirte que te amo no permitas que mis fanes nublen mi vista y hagan que no te sientas cerca de mí Gracias por bendecirme y cuidarme Deseo estar siempre dentro de tu amoroso corazón En este amanecer recibe la alabanza de mi boca Escucha mi voz cuando te adora por todas las maravillas que obras en mí y en las personas que amo.
Gracias por este instante, por esta bendición tan grande que me das, por llenarme de ti, por mostrarme tu misericordia Quiero ofrecerte todas mis acciones permite que mis palabras sean para lavarte y bendecirte quiero confiar en tu poder y saber que actúas en mí y que podré vencer las dificultades dame fe suficiente para que sepa confiar plenamente en tu poder y en tu actuar.
Bendíceme y ayúdame a valorar lo que tengo y lo que soy Te suplico que actúes en mi corazón y en todo mi ser para que pueda comunicarme adecuadamente con aquellos con los que comparto la vida Prepara mi corazón para que esté más tranquilo y más dueño de mí para tener una buena relación con las personas con las que me encuentro.
Señor, siembran mil la semilla del amor y entendimiento para que en este nuevo día pueda ahorrar en pro de tu reino Amén.
Ayudaré a un prójimo en alguna situación difícil Lo haré sin esperar nada a cambio Pues deseo que la voluntad de Dios se revele a través de mí por mis hermanos y compañeros voy a decir la paz contigo por la casa del señor nuestro dios te deseo todo bien Salmo ciento veintiuno Que el Señor nos bendiga en ese día En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Recuerda suscribirte y apoyarnos con un me gusta, también activar la campana de notificaciones para que cada mañana puedan recibir estas oraciones hechas con tanto amor.
Somos Red Católica.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button