crossorigin="anonymous">

Oracion de la Mañana De Hoy Domingo 14 de Enero – Salmo 94 Tiempo De Orar

Oracion de la Mañana De Hoy Domingo 14 de Enero – Salmo 94 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día de Hoy Domingo 14 de Enero 2024

Nuestro Sitios y Redes Sociales

Producido y Diseñado por RedCatolica.Com

Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube

Oración de la mañana de hoy domingo catorce de enero del dos mil veinticuatro En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo amén Señor Eres mi Dios, te halago en esta mañana con todo mi corazón.
Me entrego a ti que eres todo amor por mí.
Confío mi vida a ti eres mi refugio eres quien me mantiene seguro y a salvo Te entrego mi corazón para que lo transformes en un sagrario digno para poder recibir a tu hijo glorioso Quiero en este día ser un discípulo digno de seguir los pasos de mi salvador.
Señor mío, por eso te ofrezco todo mi ser, toda mi persona, tómame con todo lo que soy y hazme digno de ti Purifica mi corazón y dispone a mi alma para que cada día esté más cerca de ti.
Regálame la capacidad de vivir libremente con mi corazón pues solo en ti y en las personas que amo.
Quita de mí todos esos sentimientos pesimistas y esos sentimientos de inseguridad que a veces siento.
Te entrego en tus manos el optimismo para todo mi porvenir, la fuerza, la sabiduría que necesito para la realización de mis planes.
Te entrego la paciencia para esperar en tu tiempo todas las cosas que necesito y que te pido en este momento.
Quiero ver con la luz que emana del santo espíritu para que nada nuble mi vista Quiero que solo tu verdad sea la que guíe mi vida Quiero aprender a encontrar respuestas en el momento preciso quiero aprender a buscar soluciones Señor que tu sangre misericordia socorra parte de mi cuerpo y me ayude a sanarme en tus manos encomiendo este día te entrego todo lo que voy a realizar, te pido que me des la fuerza necesaria para hacerlo con agrado.
Toma mi corazón y hazme tuyo de tal manera que en este día pueda vivir según tu voluntad.
Señor mío, te pido que sanes mi alma de las huellas del pecado, pues solo tu eres el único, que me puede dar la salud del alma Sólo tu palabra me alimenta para poder crecer como persona y como hijo tuyo Sopla sobre mí tu espíritu, lléname del poder transformador de tu amor para celebrar mi fe con otros para ser un testigo del amor que nos tienes Perdona mis pecados ayúdame a diario a vencer las pruebas, guíame con tu luz para nunca desviarme del camino.
Que mi mirada esté siempre fija en ti, apartando toda tentación, toda debilidad que me haga perder la gracia que obtengo de ti te pido que me permitas vivir siempre buscando crecer como persona No te vayas nunca de mi lado, no permitas que camine solo por este mundo lleno de engaños y misterios.
Quiero tener mi mente siempre sobria para poder apartarme de los peligros con la fuerza que tú me das.
No hay nada mejor que iniciar el día contigo con tu presencia santa Te doy gracias porque en tus brazos siempre seré ese niño protegido al que no le falta nada.
Bendito y lavado seas por siempre, porque eres bueno y porque no abandonas la obra de tus manos, Bendíceme Señor de mi vida y lléname de ti Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor tu hijo amado que vive y reina en la unidad de tu trinidad Señor bendito, en este nuevo día estoy dispuesto a cumplir tu palabra en mí para que me guíes en todas las decisiones que deba tomar Amén Me acercaré a Dios a través del Sacramento de la reconciliación pidiendo el perdón de mis pecados para que miyugo se vuelva más llevadero.
Benite Aclamemos al Señor.
Demos Vítores a la roca que nos salva. Entremos a su presencia dándole gracias, aclamándolo con cantos.
Salmo noventa y cuatro Que el Señor nos bendiga en ese día En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Recuerda suscribirte, apoyarnos con un me gusta, También activar la campana a notificaciones para que cada mañana puedan recibir estas oraciones hechas con tanto amor.
Somos Red Católica,

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button